SE INTEGRAN AL CABILDO LOS INCONFORMES DE SANTO DOMINGO PETAPA

Oaxaca (Antulio López).- Nuestra permanente presencia en los llamados que ha hecho la Secretaria General de Gobierno y la convocatoria para que se integraran los compañeros de Movimiento Ciudadano es una muestra de que el actual Gobierno Municipal de Santo Domingo Petapa, busca el trabajo coordinado y la suma de esfuerzos para el beneficio del municipio.

Así lo calificó el alcalde de Santo Domingo Petapa, Fredy Cabrera Cruz, después de concluida la reunió con representantes de la SEGEGO, en donde se integraron al cabildo dominganos las regidurías de Desarrollo Social y de Infraestructura Urbana y que serán presididas por integrantes del Partido Movimiento Ciudadano.

Y es que en estos 2 meses del 2014, los de Movimiento Ciudadano, encabezados por Pioquinto Velásquez, han realizado una serie de bloqueos carreteros, que han dejado pérdidas millonarias y la molestia de una gran parte de la población.

La reunión se realizó en Ciudad Administrativa este martes, 25 de febrero, y se acordó que Píoquinto Velásquez Ramírez y Rosendo Pimentel Cruz se incorporen como regidores de Desarrollo Social y de Infraestructura  Urbana, respectivamente.

Como consecuencia de lo anterior, se entregará el palacio municipal al edil Fredy Cabrera Cruz, así como los bienes muebles e inmuebles que se encontraban retenidos por los inconformes.


Ambas partes acordaron trabajar de manera respetuosa, coordinada y con apego al estado de derecho en beneficio  de los habitantes de la población.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit