TRANSITO SE COORDINA CON MUNICIPAL PARA ESTOS DÍAS DE FERIA

Matías Romero (Jorge Iván Estudillo).- El jefe operativo de la policía y tránsito en Matías Romero, Froylán Vásquez Pérez, encabeza la capacitación y adiestramiento de policías municipales, quienes, durante esta temporada de fiesta, apoyarán en las labores de tránsito y seguridad vial.

Después de reunirse con los municipales; Froylán Vásquez Pérez comentó que a pesar de haber llegado a Matías Romero hace apenas 4 días; se ha reunido ya con el Presidente Municipal, Etelberto Rodríguez Terán, para coordinar las acciones y estrategias a implementar ante los días de la Feria Anual de Matías Romero.

Y es que del 15 de Febrero y hasta el 9 de Marzo, Matías Romero está de fiesta, por lo que varias calles del centro de la ciudad se cierran ante la instalación del Foro Cultural, puestos de comida, bebida, juegos mecánicos, ropa, expo ganadera y el típico stand de las cervecerías.


Por ello, el comandante de Tránsito del Estado en Matías Romero comentó que se mantiene una comunicación permanente con las autoridades municipales, otras corporaciones de seguridad y comerciantes; a fin de prevenir cualquier accidente, agilizar la circulación vial y proteger al peatón.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit