ASUME LA DIRECCIÓN DEL COBAO MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Jorge Iván Estudillo).- Siendo, tal vez, uno de los directivos más jóvenes en la historia del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), plantel 05, ubicado en los límites de Matías Romero y Santa María Petapa; el Licenciado en derecho, José Alberto Jiménez Velásquez, toma las riendas de ese plantel.

Egresado de la Universidad del Sur, con maestría en Dirección de Gobierno y Políticas Públicas, destacó que la profesionalización y capacitación es un requisito exigido por las normas de la SEP para los directivos y el COBAO es un ejemplo de educación de calidad, educación integral y de capacitación constante, destacó el recién llegado.

Explicó que su actividad profesional ha estado siempre ligada al COBAO, fungió como subdirector académico del Plantel 09 de Tapanatepec; Director del Plantel 63 de Juchitán y Subdirector Académico del Plantel 02, El Espinal.

Afirmó asumir la responsabilidad del plantel con mucho profesionalismo y brindar una educación pública de calidad como lo exigen las normas del Colegio, además de velar por ofrecer una buena educación media superior para los jóvenes bachilleres de esta zona del Istmo.

Precisó que se englobarán los temas educativos, desarrollo humano y sobre todo, se buscará  generar conciencia entre los jóvenes, para ser mejores ciudadanos día a día.


José Alberto Jiménez Velásquez confió en hacer equipo, para que con la ayuda de todos: directivos, docentes y administrativos poner en marcha acciones que hagan sobresalir al plantel y desarrollarse tanto en infraestructura física como en calidad del servicio educativo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit