ETELBERTO RODRÍGUEZ INICIA OBRAS EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Jorge Iván Estudillo).- El desarrollo social y humano debe ser equitativo, en las agencias y en las colonias de la cabecera municipal; destacó el Presidente Municipal de Matías Romero, Etelberto Rodríguez Terán, tras una extensa jornada de trabajo, en la que puso en marcha obras para la Colonia Oaxaqueña así como para las agencias de Tolosita, Palomares y Nuevo Ubero.

El ejecutivo municipal agradeció el buen recibimiento en la Colonia Oaxaqueña, donde la presidenta de esa colonia, Francisca Alavez, convocó a las familias del lugar para ser partícipes de las tareas de rehabilitación y Ampliación del drenaje  sanitario en la calle Pino Suárez, trabajos  que beneficiarán a 418 habitantes con un costo de 698 mil pesos.

Por otro lado, indicó que acompañado de integrantes de su cabildo, visitó las comunidades de Nuevo Ubero, Tolosita y Palomares; en esta última comunidad, el Agente Municipal, Fernando Rasgado Díaz y el presidente del Comité de Obras, Javier López García; dieron la bienvenida a las autoridades y explicaron las necesidades y rezagos en infraestructura de la Agencia; así como los logros alcanzados en este año.

El alcalde destacó que en Palomares se realiza la ampliación del sistema de agua potable, obra que beneficiará a más de 3 mil 760 habitantes de esa agencia.

En Tolosita se trabaja en la rehabilitación de 3 aulas y loza para el Jardín de Niños “Lic. Matías Romero”, por lo que catalogó esa recepción como muy especial, por el contacto con los escolares.



Rodríguez Terán reconoció  que el trabajo conjunto: Gobierno Municipal y Ciudadanía traerá desarrollo y beneficios para el municipio; así mismo destacó el compromiso e interés de los agentes municipales y presidentes de colonia; para apoyar a sus conciudadanos.


Dijo que estas acciones seguirán adelante, con el esfuerzo de la ciudadanía en coordinación con el H. Ayuntamiento.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit