CON CUADRANGULAR CELEBRAN EN PETAPA LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Santa María Petapa (Rosa Ma. Villalobos).- El Presidente Municipal de Santa María Petapa, Enocht Hernández Hernández, puntualizó la importancia de la práctica deportiva y el inculcarlo como un hábito saludable entre los niños para evitar que caigan en las garras de vicios o drogas.

En el marco de las fiestas patrias, el alcalde felicitó a los niños y padres de familia de los diferentes equipos de futbol infantil; quienes  participaron en el cuadrangular celebrando por el 204 Aniversario de la Independencia de México.

Estos encuentros deportivos se realizaron en la cabecera municipal con los equipos de Santo Domingo Petapa. Río Grande. Rincón Viejo y el anfitrión de Santa María Petapa.

Destacó que el deporte no sólo genera hábitos saludables; sino que también induce a la competitividad, infunde valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y la ayuda mutua.


Dijo que su Gobierno Municipal tiene primordial interés en impulsar acciones y proyectos en beneficio común, por la salud, la educación y el deporte.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit