ETELBERTO CON EL CLUB DE LA TERCERA EDAD DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Boletín).- Escuchar, platicar y recordar aquellos tiempos tan inolvidables a lado de los abuelitos es darnos cuenta que sus cabellos pintan de plata y sus corazones son de oro, que son niños que sonríen con tan solo tocar sus manos.

Dr. Etelberto B. Rodríguez Terán Presidente del H. Ayuntamiento Constitucional Municipal de Matías Romero Avendaño Oax. Felicito a todos los abuelitos en este día tan especial, asistiendo al convivio organizado por el Club De La Tercera Edad “Lucero De Colores “donde nuestro Presidente llego acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Mpal. Sra. Beatriz Bautista Hernández, para pasar un rato agradable en convivencia con las personas de la tercera edad, este festejo estuvo lleno de sorpresas por parte de nuestro munícipe, que puso a bailar a todos los abuelitos y abuelitas presentes en el festejo, al ritmo del Club de Marimba de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, quienes a través de sus melodías dejaron vacías las sillas del lugar, ya que todos los asistentes se dispusieron a bailar en un ambiente de alegría y diversión. Además brindo un exquisito refrigerio, que se degusto con su grata compañía.

A este festejo también asistieron Directores de las Diferentes Áreas de esta Administración Municipal, Eduardo Rosas Pavón Director de Comunicación Social, y Jesús Aragón Escobar Director de Logística y Eventos Especiales, quienes también disfrutaron de la buena música al ritmo de la Marimba, bailando con los festejados en este día de los abuelitos.


Dr. Etelberto Rodríguez Terán expreso, que el llegar a esta edad es un privilegio y un gusto ya que esta edad es motivo de respeto y admiración, porque son toda una institución por la sabiduría obtenida en la trayectoria de vida.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit