ENTREGA DIPUTADA LOCAL SILLAS DE RUEDA EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Jorge Iván Estudillo).- Si estamos en Oaxaca, es para ayudar y si la gente nos dio su voto, hay que responder, aseveró la Diputada local, Zoila José Juan, al hacer entrega de 4 sillas de ruedas y 1 andadera en las instalaciones de su casa de Gestión Legislativa, en Matías Romero.

La diputada aclaró que estos apoyos no los adquirió con sus recursos ni con recursos del Congreso, que son resultado de la gestión hecha al titular de la Secretaria de Salud, German Tenorio Vasconcelos.

Los beneficiados con estos implementos, ya se encontraban en la Casa de Gestión, junto con algunos de sus familiares; se trata de Minerva Jiménez de la Comunidad de San Juanito, Zenaida Francisco de Paso Real, Marbella Miguel Sánchez de Vicente Guerrero y Margarita Juan, todos ellos perteneciente al Municipio de San Juan Guichicovi.

Mientras que la andadera fue para Dolores Temoxtle Macuixtle  de la comunidad de Vicente Guerrero.


La Diputada Local destacó que en esta entrega los beneficiados fueron gente de San Juan Guichicovi, pero eso no significa que sólo apoye a su pueblo, bromeó un poco, tras aclarar que se ayuda sin distingos, sin colores y con todo el corazón.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit