NUEVO DIRECTOR EN EL CECYTE DE EL BARRIO DE LA SOLEDAD

El Barrio de la Soledad (Norma Guzmán Sibaja/Alexander López Ulloa).- Desde el pasado 18 de agosto, Felipe Méndez Martínez asumió el cargo como nuevo director del plantel 06 del CECyTE de El Barrio de la Soledad.

Con la clara misión de integrarse a un gran equipo de trabajo que ha dado resultados, siendo calificado el plantel 06 como uno de los más grandes en el Istmo de Tehuantepec y la entidad Oaxaqueña; a sus 20 años, este CECyTE ha logrado figurar a nivel regional, estatal y nacional. Por lo que se ha ganado a pulso el reconocimiento de los padres de familia y la sociedad.

Con 13 años en el sistema CECyTEO, Felipe Méndez Martínez, abogado de profesión; se comprometió a redoblar los esfuerzos para mejorar los aspectos que se encuentren endebles en lo académico o en infraestructura e impulsar aquellos que han consolidado el trabajo de este plantel.


“Hoy el reto es estar en el plantel 06, aportar y aprender, porque el aprendizaje es constante; gestionar para crecer y proponerse la mejora continua como centro educativo”, abundó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit