MEJORAN LAS LUMINARIAS EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Boletín).- Los trabajos que se viene realizando en la actual Administración del Dr. Etelberto B. Rodríguez Terán en favor de la ciudadanía matiasromerense una vez más siguen generando mejoras importantes en nuestra hermosa ciudad ferrocarrilera.

El H. Ayuntamiento de Matías Romero Avendaño a través del departamento de Servicios Municipales, desde muy tempranas horas se trasladaron al parque Daniel González Martínez, para ser más exactos se trasladaron al andador que se encuentra ubicado en frente de la estación de ferrocarriles, esto debido a que por indicaciones del Presidente Municipal se realizarían los trabajos de instalación y mantenimiento de todo el alumbrado público del andador turístico reforzando así la seguridad de la ciudadanía y brindándole una mejor vista a nuestra ciudad.

Los trabajadores del departamento de servicios municipales desde tempranas horas comenzaron a bajar las 12 estructuras del alumbrado público del andador para darles mantenimiento y después volverlas a colocar para finalmente colocarle a cada una de estas estructuras una lámpara de balastros y fotoceldas completamente nuevas, de esta forma el H. Ayuntamiento les brinda mayor seguridad a las familias y a toda la ciudadanía en general para que puedan circular por este andador con total seguridad, ya que desde años atrás no se les había dado mantenimiento al alumbrado.


Acciones como estas son las que la actual administración del Dr. Etelberto viene realizando para bien de la ciudadanía generando un Matías Romero más seguro.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit