ENOCHT PONE EN MARCHA OBRA DE PAVIMENTACIÓN

Rincón Viejo, Santa María Petapa (Jorge Iván Estudillo).- El día 1 de Septiembre, el Presidente Municipal de Santa María Petapa, Enocht Hernández Hernández, dio el banderazo del inicio de la pavimentación de la calle Primero de Mayo, cruzando la calle Unión hasta llegar a la calle Porvenir.

La obra que consiste  en 2 mil 446 metros cuadrados de concreto asfáltico, con un costo de un millón y medio de pesos de recursos federales.

Acompañado por la Agente Municipal de la Colonia Rincón Viejo, María Antonia de la Cruz, el presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Santa María Petapa, Felipe Alonso, en representación del Director del Colegio Istmo, Gabriela Gómez y Abimael Pérez, en representación de la empresa Gurrión encargada de la obra.

La Agente Municipal agradeció al Presidente Municipal ya que, dijo, es un privilegio lo que se va a realizar en la Calle Primero de Mayo, ya que no es una pavimentación cualquiera, generalmente se pavimenta un tramo y no una calle, afirmó, en esta obra se realizará la pavimentación de todo el circuito, beneficiando a quienes habitan sobre 3 calles principales de Rincón Viejo, agregó.

A nombre de los alumnos y profesores del Colegio Istmo, la profesora, Gabriela Gómez, también agradeció al alcalde, confió que con la bendición de Dios la obra se concluya para beneficio de todos los ciudadanos que transitan por esa colonia.

En tanto el alcalde, Enocht Hernández, indicó que su administración no se ha frenado ante la falta de mezclas de recursos o por la crisis económica por la que atraviesa el país; sino que se ha caracterizado por tocar puertas y gestionar medios y recursos para dar atención a las necesidades de las 27 localidades de Santa María Petapa.

Informó que esta gran obra de pavimentación será una realidad, gracias al apoyo del Diputado Federal, Samuel Gurrión Matías. Explicó que las nuevas normativas del Gobierno Federal y Estatal para este ejercicio 2014 no contemplan dentro del Presupuesto del Ramo 33 fondo 3 obras de pavimentación, sin embargo buscando la gestión de los amigos, se pueden aterrizar proyectos de esta naturaleza.

El alcalde de Santa María Petapa afirmó que seguirá trabajando para buscar más recursos, más atenciones del Gobierno Federal y Estatal; para que volteen su mirada a las necesidades del Municipio de Santa María Petapa.

Puntualizó que en su Gobierno no se va a descansar para poder realizar el desarrollo del Municipio.


“Hemos trabajado 8 meses intensamente  con el apoyo que nos han brindado, con la confianza de mis autoridades locales y ciudadanos de las 27  localidades, hemos estado desarrollando poco a poco obras en todas las comunidades, hoy nos sentimos contentos por esta pavimentación  es una obra de gran beneficio para todos”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit