22 DE ABRIL: DÍA DE LA TIERRA


Lagunas, El Barrio de la Soledad (Rosa Martha Villalobos).- La Cooperativa “La Cruz Azul” siempre ha demostrado y patentizado su interés y respeto al medio ambiente y al Planeta que habitamos, por ello, impulsó, a través de la Gerencia de Ecología una serie de acciones que tienden a cuidar nuestro hábitat.

La semana pasada, para conmemorar el Día de la Tierra que tiene verificativo el 22 de abril, se organizó un muy nutrido programa, que incluyó: conferencias, paseos en bici, talleres, musicales, exposiciones y, por supuesto, la concientización para hacer más para cuidar el medio ambiente y menos para seguirlo afectando.

La Cruz Azul ha sido una empresa socialmente responsable, enfocada a tomar medidas para que el proceso de producción de cemento no afecte al medio ambiente ni altere el ecosistema. Por ello, ha tomado una serie de medidas tanto preventivas como correctivas.

El trabajo desarrollado por Juan Dolores y el surgimiento del Club de ecologistas: Corazones Verdes, se ha enfocado a hacer el trabajo de reflexión y difusión sobre la importancia de la ecología, las emisiones contaminantes y las acciones, en las que todos podemos participar y colaborar para mejorar nuestra calidad de vida en el planeta Tierra.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit