YESENIA NOLASCO QUIERE REELEGIRSE Y NUNCA ESTUVO EN EL PALACIO


Tehuantepec (Marcela Ceballos).- La actual Presidenta Municipal con licencia, de Tehuantepec, Yesenia Nolasco, intenta por todos los medios re-elegirse y congraciarse con aquellos que hace dos años pensaron sería una opción viable para Tehuantepec, pero, los perredistas se hicieron morenistas y los que andaban con ella, ya no la soportan, señaló un funcionario actual del Gobierno Municipal, quien pidió omitir su nombre.

Según los habitantes de Tehuantepec, la alcaldesa nunca atendió en el Palacio Municipal y en un año y 4 meses, los avances que se pudieron lograr antes del terremoto, ahora se echaron abajo.

Según este funcionario, al inicio de la actual administración municipal; la Presidenta Municipal no atendía en el Palacio Municipal debido al nacimiento de su hija, por lo que no podía subir escaleras.

“Mandó bajar el despacho de Presidencia, pero aun así nunca llegó a atender ni a realizar sus funciones, el pretexto era que las obras de remodelación para su despacho, aún no concluían. Después fue el temblor y ahora porque pidió licencia pretendiendo re-elegirse. Si la simpatía del pueblo se gana con trabajo y atención. Piensa que puede comprar la dignidad del pueblo de Tehuantepec que ya la conoció”, abundó.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit