CECOM: FESTEJA 24 AÑOS DE SER TU TIENDA

El Centro Comercial “Cruz Azul” (CECOM), festejó en grande, el pasado viernes 13 de abril, sus 24 años de existencia. Con actividades, ofertas y grandes promociones agasajaron a sus clientes en CECOM Sucursal Matías Romero y Lagunas.

Música, juegos, rifas y regalos fueron parte de la gran celebración de CECOM; compartiendo con clientes y amigos de estos 24 años de trabajo, crecimiento y logros, para ofrecer a su clientela los mejores productos, las diferentes marcas y un ambiente seguro y cómodo para realizar sus compras diarias.



Se reconoce el esfuerzo, bastante grande para satisfacer las necesidades de las familias de la región; por ello, señalaron los gerentes; CECOM cuenta con créditos y sistemas de pagos, así como la tarjeta de puntos para premiar la constancia de sus clientes.

Una empresa totalmente mexicana, que genera empleos para las familias de la localidad, que apoya las acciones sociales y que busca siempre, satisfacer las necesidades de consumo de la población.

CECOM Matías Romero


Por la mañana; la fiesta comenzó en CECOM Matías Romero, donde el personal femenino acordó vestir con el huipil de gala; la puerta de entrada hermosamente arreglada con globos de colores y la música que recordaba a todos a la redonda que la fiesta de CECOM había comenzado.

Por la tarde, CECOM sucursal Lagunas se vistió de gala; organizando una carrera atlética que convocó a jóvenes: hombres y mujeres de la región del Istmo, por sus atractivos premios.



En tanto, frente a CECOM Lagunas se instalaron mesas de degustación con los diferentes productos que se expenden en el Centro Comercial “Cruz Azul”. Botargas, música, concursos de baile y un sinfín de actividades. La conmemoración reunió a las familias en torno a CECOM, elogiando la existencia de esta línea de tiendas.

El Gerente de tienda del Centro Comercial “Cruz Azul” Matías Romero, Ricardo Nacif y el Jefe de Piso, Rubén Dolores; recordaron que la historia de CECOM surgió en 1957, en Cruz Azul Hidalgo, un departamento conocido como Sección de Consumo, era una tienda que estaba dirigida a los trabajadores y socios del núcleo “Cruz Azul”, en esa tienda se expendían productos básicos a granel, dos años después, surge este departamento en Lagunas.

De esta forma, abril se convierte en un mes especial para Directivos, trabajadores, proveedores y clientes del Centro Comercial “Cruz Azul”  y en este año, celebrando 24 años la marca CECOM. Una tienda abierta a todo el público, con una gran variedad de ofertas y productos en sus diferentes departamentos: básicos, zapatería, lácteos, salchichonería, ropa y, con la promesa de seguir creciendo, para responder a la demanda de sus clientes.

CECOM Lagunas

El Gerente Regional de CECOM, Antonio Velásquez Domínguez, y el Gerente de Tienda del Centro Comercial “Cruz Azul” sucursal Lagunas, Agustín Martínez Bautista, resaltaron que CECOM es una tienda netamente mexicana, que surge con la visión de Don Guillermo Álvarez Macías, que ha crecido y se consolida como un Centro Comercial en 1994, gracias al impulso e interés de  la Dirección General del núcleo.

Expusieron que las sucursales CECOM: San Juan Guichicovi, Matías Romero y Lagunas; cuentan con una gran variedad artículos: abarrotes, mueblería, perfumería, frutas y verduras; joyería, electrodomésticos, todo lo que el cliente busque, siendo competitivos ante cualquier otra empresa.

CECOM Lagunas es una tienda de 3 mil 500 metros de superficie, cómoda, climatizada, con promociones en productos comestibles y precederos; agradeciendo la confianza y preferencia de las familias de la Zona Norte del Istmo, en estos 24 años.

“Gracias a nuestros clientes, pues por ellos se ha logrado este crecimiento y gracias a las autoridades de la Dirección General de Cruz Azul que impulsan la modernización y el crecimiento de CECOM, una empresa totalmente mexicana y socialmente responsable”, puntualizaron.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit