DAN LA VUELTA A MARIA LUISA MATUS EN PETAPA

Santa María Petapa (Rosa Martha Villalobos).- Una importante fracción priista en Santa María Petapa manifestó su respaldo a la fórmula que representa Adelfa Juárez Mendoza como candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Presidencia Municipal de Santa María Petapa; y ante la omisión de la candidata a la Diputación Federal por ese Distrito, María Luisa Matus, para acordar la unión e integración de todos los representantes del priismo en Petapa en una sóla fórmula; advirtieron que votarán por el Verde Ecologista para Presidente Municipal pero omitirán su voto a la Diputación Federal.

Aseveraron que uno de los señalamientos más sentidos del priismo en Petapa ha sido el olvido en que las autoridades emanadas de ese partido tienen a su militancia; aunado a ello, la falta de agua potable en plena cabecera municipal, en temporada de máximo calor y la falta de atención de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno para con familias que han mostrado siempre su simpatía y militancia por el PRI.

Precisaron que llegan nuevamente los tiempos políticos y ahora, los candidatos vuelven a marchar por las calles, abrazando y saludando a los habitantes, pero después, cuando ya son elegidos, nunca regresan.

Fue elc aso, mencionaron, de Tavo Marín, quien, sin conocerlo, vino a Petapa, pidió el voto y por militancia se le apoyó; sin embargo, ahora que es Diputado, nunca atiende, nunca regresó a este pueblo zapoteca.

Por ello, "con mucha pena por la maestra", pero en esta ocasión no vamos a dar nuestro voto. Sobre todo porque no están pactando con todos los líderes priistas: Cipriano, Enocht, Germán, David y Ángela, no han sido tomados en cuenta, no han sido llamados y cuando la población tiene una necesidad es a ellos a quienes recurren.

"Por ello, en esta ocasión, cuando María Luisa Matus pide votar por PRI, Verde o PANAL, a la Diputación Federal, nosotros le preguntamos...¿y pra la rpesidencia? y cuandoe lla responde que voten por quien quieran por el PRI o por el Verde, entonces decidimos votar por el Verde a la Presidencia, pero dejar en blanco o anular la boleta de Diputado federal", enfatizaron.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit