ERASMO ES "EL GALLO" Y CON EL PSD VA A LA PRESIDENCIA BARREÑA


Oaxaca (Antulio López).- Quien fuera Presidente de Bienes Comunales de El Barrio de la Soledad y uno de los fuertes contendientes que tenía el PRI a la Presidencia Municipal de ese lugar, Erasmo Alvarado Anota, recibe con beneplácito la oferta del Partido Social demócrata (PSD) y con ello, revive el ánimo político de quienes ansían un cambio para el municipio barreño.

En las redes sociales, Erasmo Alvarado publicó:
“La esperanza, el entusiasmo, pero sobre todo la convicción del bienestar de mi gente, es la inspiración y motivación para seguir adelante.
Hoy, como candidato del Pueblo, reafirmo mis compromisos con los habitantes de mi municipio El Barrio de la Soledad, Oaxaca, porque mis cimientos son sólidos, seguros, no requerimos del populismo.
Hoy, es tiempo de escuchar las necesidades de cada localidad, porque también estoy convencido que con la democracia participativa podrán influenciar en la toma de decisiones y que, con responsabilidad, pero sobre todo con la voluntad de servir, las propuestas darán resultados.
Hoy, el pueblo exige una mayor calidad de vida, de tener la libertad de expresar sus inquietudes, es momento de ser uno mismo, de que nadie tiene más valor que otros, de no tener colores preferidos.
Hoy la unión es impredecible, porque sé que las mujeres y hombres somos capaces de lograr el desarrollo que tanto anhelamos en nuestro municipio.
Les deseo un excelente día, su amigo de siempre: Erasmo Alvarado Anota”.

Erasmo Alvarado Anota aseguró que su salida del PRI no es un berrinche, es una muestra de que cuenta con el capital político para lograr el triunfo en las elecciones municipales de este año.

El PRI dijo, hizo a un lado a los verdaderos líderes: hombres y mujeres con trabajo, trayectoria y resultados. El trabajo, lamentablemente en el PRI, no fue tomado en cuenta, puntualizó a quien, en El Barrio de la Soledad, llaman “El Gallo de Chapala”.

“He buscado nuevas opciones porque el pueblo me lo ha pedido, la ciudadanía se encontraba decepcionada ante las definiciones de los partidos para con sus candidatos. “Tengo todas las posibilidades de ganar. Lo ratifico, ganará el gallo y El Barrio de la Soledad, porque lo que los barreños quieren es trabajo, atención y resultados y es lo que ofrezco”, señaló al anunciar su registro por el PSD.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit