IXTEPEC RECIBE A CIENTOS DE JÓVENES EN EL INTERCOLEGIAL

Ixtepec (Marcela Ceballos).- Ante la devastación que dejaron los sismos del año pasado en escuelas y edificios públicos del Istmo de Tehuantepec; la etapa regional del Encuentro Académico, Deportivo y Cultural del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO), cambió de sede y los participantes del Intercolegial fueron bien recibidos en Ixtepec, en donde se realizó esta fiesta que hermana y, al mismo tiempo, genera el espíritu de competencia ente los estudiantes de los diferentes planteles COBAO del Istmo.

La llegada de cientos de jóvenes con música y porras, llamó la atención de las familias ixtepecanas, quienes hace pocos días celebraron un aniversario más de la fundación de Ciudad Ixtepec.

Durante la inauguración con la presencia de las autoridades municipales, se deseó a los bachilleres el mayor de los éxitos, pues desde el 25 al 27 de abril, se presentaron los jóvenes más talentosos y capacitados en las diferentes áreas académicas, así como en justas deportivas.

Aunado a ello, las muestras de danza, el canto, oratoria y los bailes modernos, así como los encuentros deportivos en Basquetbol, Voleibol y Fútbol, en estos 3 días de intensas actividades.

Directivos y personal docente del sistema educativo COBAO agradecieron la hospitalidad de las autoridades municipales de Ixtepec, pues, a pesar de no haber sido municipio sede, tuvo a bien recibir a los alumnos del sistema y prestar sus diversas instalaciones para la realización de estos eventos.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit