VOY ARRIBA EN LAS PREFERENCIAS; HÉCTOR PABLO

Oaxaca (Antulio López).- Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, aseveró que las preferencias ciudadanas no engañan y que las encuestas realizadas en la entidad señalan que va ganando.

Dijo:  “voy arriba en las preferencias y vamos a ganar.  La coalición “Por México al Frente”, integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Movimiento Ciudadano (PMC), tendrá un senador oaxaqueño que conoce los temas y problemas que vive a diario Oaxaca, añadió.

Ratificó su convocatoria a los demás aspirantes de las coaliciones partidistas que contienden al Senado, para realizar un debate público y demostrar que conocen la entidad y los problemas que le atañen.

Pero, sobre todo, dijo, para que la ciudadanía conozca la trayectoria de cada uno y pueda compararlas.

Al referirse al enfrentamiento entre el candidato del PRI a la Presidencia de la República y supuestos maestros de la Sección 22 y militantes de MORENA, pidió civilidad y respeto, evitar la violencia discursiva y mantener un proceso electoral digno a la ciudadanía oaxaqueña.

Acompañado, como siempre, de su suplente, el perredista, Lenin López Melio y la candidata al Senado por la Segunda Fórmula, la panista Perla Woolrich, precisó, sabe a dónde va, que tiene experiencia política y que no llega para engañar a Oaxaca, porque no es un improvisado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit