FUNDACIÓN TANNOS&CHÀVEZ FESTEJA A LOS NIÑOS OAXAQUEÑOS


Santa Lucía del Camino (Boletín).- La Fundación Yannos & Chávez en coordinación con la Fundación Kusiki y los municipios cercanos a la capital del estado, continúan llevando diversión a los más pequeños del hogar, a través de las funciones que se proyectan en el cine domo, todas las tardes de esta semana.

Cada vez son más los municipios que se interesan por esta actividad y se acercan a la Fundación Tannos & Chávez para que lleve el cine domo a sus instalaciones, parques o escuelas, ya que esta actividad, además de reunir a la  familias, permite disfrutar sin costo, una función de cine.



El cine domo hoy está instalado en Santa Cruz Amilpas; mañana 25 de abril, los niños de Rosario Etla podrán asisitir; mientras que el 26 estará en Matadamas, Soledad Etla; el 27 visitará San Agustín Yatareni para concluir el fin de semana en Guadalupe y San Pablo Etla.

Cabe destacar que esta actividad de la Fundación Tannos & Chávez, que inició en la región del Istmo en 2017, se ha extendido con gran éxito, por todas las regiones del estado.

La región de la Cañada tuvo oportunidad de recibir el cine domo en el salón ejidal de San Juan Bautista Cuicatlán donde se contó con 200 asistentes; posteriormente hubo una segunda función para los alumnos de la Escuela Primaria 20 de Noviembre.

Teotitlán de Flores Magón también contó con el cine domo, donde cientos de pequeños ya esperaban formados su ingreso para ver la película y fue tal el éxito, que se realizaron 3 funciones para que nadie se quedara sin ver las películas.

El recorrido continuó, pero ya cerca de la capital del estado, donde inició su recorrido este fin de semana por el Valle de Etla, instalándose en San Lorenzo Cacaotepec y al siguiente día en el barrio de San José, perteneciente a San Agustín Etla, para continuar en la agencia e Santiago, también de San Lorenzo Cacaotepec.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit