CLUB DE LEONES REALIZA CAMPAÑA AUDITIVA EN OAXACA

Oaxaca (Antulio López).- El Club de Leones Oaxaca, es un grupo de hombres y mujeres que  identifican las necesidades de la comunidad y trabajan en conjunto para cumplir con esas necesidades.

Por tal motivo este 10 y 11 de octubre se llevó a cabo la Campaña de la Salud Auditiva.

La cual tuvo como objetivo brindar el servicio de consulta médica, lavado de oídos, y prueba de audiometría a personas de escasos recursos; dando prioridad a niños y personas de la tercera edad; de igual forma se ofreció descuento en aparatos auditivos a las personas que lo necesitaron.

Con el respaldo de doctores pertenecientes de la Clínica de Audiología Edison SA de CV. provenientes de la ciudad de México; el club de leones de la Ciudad de Oaxaca benefició a cientos de Oaxaqueños que se dieron cita en este club.

La  actual presidenta Edith Elizabeth Silva Ruiz, manifestó su entusiasmo al tener la oportunidad de servir y ayudar a las personas.

En su mensaje la presidenta señaló que durante su año de gestión seguirá llevando ayuda a las personas más necesitadas como siempre lo ha hecho esta asociación.  

“Hoy elegimos servir, y nuestro compromiso está en llevar ayuda a todos aquellas personas de escasos recursos”, dijo Silva Ruiz.


De igual forma reitera la invitación a todos aquellos que lo deseen, y se den cita los días sábados en un horario de diez de la mañana a dos de la tarde, y asistan a la Clínica de Lentes que se encuentra ubicada en el Salón Presidente de este Club, lo anterior para brindar el servicio optometrista.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit