UCIZONI ENTREGA APOYOS POR MÁS DE2 MDP

Rincón Viejo, Santa María Petapa (Jorge Iván Estudillo).- La Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (UCIZONI), en coordinación con las Dependencias Federal Fonhapo y Sedatu beneficiará a más de 143 familias de 8 municipios del Istmo de Tehuantepec con proyectos de vivienda: Matías Romero, El Barrio de la Soledad, Santa María Petapa, San Juan Guichicovi, San Juan Mazatlán, Santa María Chimalapa, Santiago Lachiguiri y Santo Domingo Tehuantepec.

Juana Ramírez, Presidenta de la Mesa Directiva  de la UCIZONI, dio la bienvenida a los beneficiarios y resaltó que cada beneficiario  recibe un bono de 20 mil pesos para materiales de construcción de los cuales las dependencias federales aportaron la cantidad de 18 mil 450 pesos y mil 550 los beneficiarios.

Con este apoyo se espera que las familias de escasos recursos cuenten con un buen techo donde vivir, precisó la dirigenta de la UCIZONI.


Reunidos en las instalaciones de la organización en la Colonia Rincón Viejo de Santa María Petapa, los beneficiarios agradecieron la gestión y el logro de bajar estos programas que son de gran apoyo y ayuda para quienes menos tienen.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit