ESPECTACULAR FINAL DE FUTBOL: LIGA SANTA MARÍA PETAPA

Col. El Bajío, Santa María Petapa (Jorge Iván Estudillo).- Con la participación de 14 equipos, se realizó la Liga Microregional de Santa María Petapa, cuya gran final se desarrolló en el campo de la “Margarita Maza de Juárez”, el domingo, 11 de Octubre.

El Presidente Municipal de Santa María Petapa, Enocht Hernández Hernández, acompañado de su esposa, la titular del DIF, María Elna Vásquez Carrasco, entregaron más de 20 mil pesos en premios en efectivos.



Con un lleno total, debido a la gran expectación de estos importantes encuentros deportivos, el tercer lugar se lo llevó el equipo “Naranja Mecánica” de Matías Romero, a quien premiaron con 5 mil pesos.

El segundo lugar perdió contra el equipo de El Barro de la Soledad y, perdiendo, ganó; se llevó 7 mil pesos, se trata del atlético de Barrio Nuevo, uno de los favoritos de la tabla, que este domingo no llegó con suerte.

El primer lugar fue para El Manchester de El Barrio de la Soledad, que recibió 10 mil pesos y que ganó al enfrentarse contra Barrio Nuevo, con un marcador de 3 a 1.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit