CON UNIDAD EL PRI RECUPERARÁ EL GOBIERNO DE OAXACA: CNC

Oaxaca (Jaime García).- Por un ambiente de civilidad y concordia, que abone al triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se pronunciaron representantes de 13 estados de la República, dirigentes de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos.

El dirigente en el estado de Oaxaca de la CNC, Lino Velázquez Morales, ante el Presidente Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), y Senador de la República, Manuel Humberto Cota Jiménez, se manifestó por la unidad como medio para fortalecer a los candidatos priistas que contenderán por las Gubernaturas, diputaciones locales y alcaldías en 13 estados de la República en donde el próximo año habrá elecciones.

Precisó que los cenecistas oaxaqueños están preparados para trabajar en unidad y con firmeza con el próximo candidato priista a contender por  la Gubernatura de Oaxaca a celebrarse en las elecciones del 5 de junio de 2016.

Aseguró que la CNC en Oaxaca está lista para trabajar en unidad, respetar los tiempos y formas establecidos por la ley y, al mismo tiempo, reposicionar al PRI en aquellos municipios y diputaciones donde anteriormente se ha perdido.


Por ello, informó se ha trabajado en reforzar la estructura cenecista en todo el estado y se han fortalecida la presencia del priismo entre los sectores campesinos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit