SUSPENDEN OBRA EN ESCUELA PRIMARIA DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- La obra que se realizaba en la Escuela Primaria "Miguel Hidalgo" se suspendió, según los trabajadores por el incumplimiento del pago por parte del Gobierno del Estado.

Sin embargo, ese rezago afecta a más de 600 niños que cursan su educación primaria en ese plantel educativo, ya que alberga a dos escuelas, por la mañana la escuela primaria "Miguel Hidalgo" y por la tarde la escuela primaria "18 de Marzo".

Los padres de familia se encuentran molestos ante el incumplimiento, pues los niños deben tomar clases en la explanada y, con el tiempo de lluvia y frío, ponen en riesgo su salud. Aunado, dijeron, a que se carece de sanitarios adecuados, pues, entre los trabajos que se realizaban se encuentran la reconstrucción total de los dos baños, tanto de niños como de niñas.

Dijeron se presentarán en el módulo de desarrollo de Matías Romero para pedir al coordinador en Matías Romero, Temístocles Muñoz Juárez, informe al Gobierno del Estado que los padres de familia han acordado no esperar más y si es necesario tomar la carretera o cerrar los accesos a Matías Romero lo hará, siempre y cuando esta obra se concluya.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit