SIN VACUNAS, INCIA LA 3RA. SEMANA NACIONAL DE SALUD EN OAXACA

Matías Romero (Jorge Iván Estudillo).- Un buen montaje se presentó en el Centro de Salud Urbano de Matías Romero para dar inicio a la Tercera Semana de Vacunación.

Bailables, música y un stand para las personalidades integradas por el Director del Centro de Salud, Gerónimo Ramírez Luis, el Director de Salud del Ayuntamiento, Cris Medina Mota, en representación del DIF Municipal, Yanina Palomec López, el Director del ISSSTE, Alfredo Juárez Díaz y la Jefa de enfermeras, Francisca López Domínguez y el administrador del centro de salud, José Luis Matus Ramírez.

Sin embargo, el titular dijo desconocer cuantos inmunológicos serían aplicados en esta campaña, así como ignoraba cuándo se comenzarían las acciones en las escuelas.

A la pregunta: ¿cuántas vacunas se aplicarán? El médico respondió “muchas”. Y a pesar de la queja estatal de que se carece de inmunológicos para esta semana de salud, en Matías Romero, de manera simbólica, se dijo, se aplicó una toma.


Debido al los problemas internos que sigue enfrentando este centro de salud, al regreso de la jefa de enfermeras, pareciera que el Director de este nosocomio tiene instrucciones del grupo que apoyaba a la depuesta Directora, Mayra Cruz Domínguez de no dar declaraciones a la prensa, aun cuando la pregunta sea, sí es verdad que la Secretaría de Salud tiene un desfalco general por lo que comenzó esta semana de salud sin vacunas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit