PEMEX ENTREGA 100 MDP EN DONACIONES A MUNICIPIOS Y ESTADO

Salina Cruz (Jorge Iván Estudillo).- Más de 100 millones de pesos en donativos, entregaron, el miércoles, 14 de Octubre,  el representación del director general de PEMEX, Emilio Lozoya y el Gerente de Responsabilidad y Desarrollo Social, Bernardo Bosch, al gobierno de Oaxaca, así como a 14 municipios de la región del Istmo de Tehuantepec y 2 de la región de Valles Centrales.

En este evento, realizado en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” con la presencia de diputados, senadores y presidentes municipales, PEMEX entregó gasolina, diesel y asfalto.

En la estación de bomberos de Salina Cruz, PEMEX entregó un apoyo por siete millones de pesos, estimando que la obra quede concluida poco antes de terminar el año 2015.


Las autoridades dieron el banderazo de salida de una unidad médica móvil de PEMEX y las Unidades móviles de capacitación; por lo que la población recibirá, de manera gratuita, servicios de salud preventiva y detección de enfermedades; además podrá participar en cursos y talleres de electricidad, plomería y mecánica automotriz.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit