MR. MODEL OAXCCA 2015, EL EVENTO ESPERADO EN HUATULCO

Bahías de Huatulco (Francisco Hernández Vásquez).- En la segunda semana de Noviembre 2015, en Bahías de Huatulco, se realizará el certamen para elegir al Modelo Oaxaca, quien tendrá el título de “Mr. Model Oaxaca 2015” y quien representará al Estado a nivel nacional, en el concurso “Mr. Model México 2015”.

Hubo un casting que inició desde el pasado mes de Agosto pasado, informó el Lic. Lucio Gopar, quien es el Director General Estatal de este certamen, en donde agregó: “se seleccionaron a los mejores prospectos que representan una imagen impecable, un nivel académico de por lo menos preparatoria, desenvolvimiento, gusto por la fotografía y proyección de sus talentos y aptitudes como modelos”.

Los participantes finalistas son:

Alfredo Velásquez, Mr. Model Cd. De Oaxaca (Verde Antequera)
Edson Santos, Mr. Model Cd. De Oaxaca
Raphael Jarquín, Mr. Model Valles Centrales
Donovan Moar, Mr. Model Pochutla  
Enrique Anzaldo, Mr. Model Puerto Escondido y
Edgar Olivera, Mr. Model Salina Cruz.


El próximo 12 de Noviembre del 2015, a las 22:00 hrs., en la discotheque Magic Circus Huatulco, se presentará a los candidatos en dos pasarelas, ropa casual y traje de baño, dando inicio a una serie de actividades de promoción, con ese evento,  siendo el programa del concurso con fecha 14 de Noviembre 2015, del cual daremos información más adelante, finalizó el Director General del Certamen “Mr. Model Oaxaca 2015”. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit