CON ENOCHT: STA. MA. PETAPA REPUNTA HACIA EL PROGRESO

Santa María Petapa (Jorge Iván Estudillo).- El Presidente Municipal de Santa María Petapa, Enocht Hernández Hernández, está cumpliendo con las 27 comunidades que comprenden su municipio, ya que en este año y nueve meses de su Administración ha propiciado la ampliación de infraestructura, de obras importantes para beneficio social.



En entrevista el alcalde resaltó que Santa María Petapa repunta hacia el progreso y se prepara para hacer frente a los proyectos de desarrollo que se tienen para el Istmo, por ello, todas las obras realizadas, no sólo son consenso de la población y resultado a la gran confianza que le depositaron al nombrarlo alcalde; sino porque estas obras resuelven necesidades ancestrales de las comunidades y mejoran las condiciones de vida de sus habitantes.

El pasado sábado 3 de octubre , en la comunidad: Monte Oscuro, el Presidente realizó la entrega formal de una Aula Didáctica y de un pizarrón de acrílico para la Escuela Primaria “Benito Juárez”, en esta obra se invirtieron 332 mil pesos, fue construida en 3 meses y beneficiara a más de 14 niños.

El Delegado de la Comunidad de Monte Oscuro, Zeferino Martínez, se mostró muy contento por el apoyo que le brinda la autoridad municipal con la realización de esta obra  tan importante para su comunidad.



El domingo, 4 de octubre, realizó en coordinación con la Regiduría de Salud, una Campaña de limpieza y descarrarizacion del Panteón de Rincón Viejo, la cual contó con la participación de los vecinos de las colonias: El Bajío, Rincón Viejo y pobladores de Matías Romero.

El Presidente Municipal, Enocht Hernández Hernández, y la Regidora de Salud, Zenaida Juárez, encabezaron las acciones de limpieza y descacharrización, dijo que esta campaña se viene implementando en todas las Comunidades de Santa María Petapa para tratar de combatir el mosco trasmisor del dengue y chikungunya.



El 5 de octubre realizó el banderazo del inicio de la Ampliación de la Red Eléctrica en la Comunidad de La Barreña, esta obra consta de la instalación de 13 postes de 12.75metros y 4 transformadores, y beneficiará a más de 70 Familias.

Enocht Hernández dijo estar contento con la realización de estas importantes obras para las comunidades, logros que dijo, no serían posibles sin el trabajo coordinado y respetuoso de su cabildo y comunidades.


Por el desarrollo de Santa María Petapa se dejaron atrás el egoísmo y los colores partidistas, porque cuando hay voluntad y unión se pueden lograr grandes beneficios, concluyó el edil. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit