FUNDACIÓN "ISIDRO FABELA" CELEBRA 5 AÑOS EN OAXACA

Santa María Huatulco (Norma Guzmán Sibaja).-  Con un muy variado programa cultural realizado frente al Palacio Municipal de Santa María Huatulco, se celebraron 5 años de trabajo constante y comprometido de la Fundación “Isidro Fabela” en la entidad Oaxaqueña.

El dirigente nacional, Arturo Peña del Mazo inauguró este evento, en donde entre artistas locales, participó Evelyn de La Voz México y el actor principal de la serie televisiva de canal Fox denominada PREDESTINA2, el artista marcial y columnista de la revista DND Deportiva, Jesús Francisco Mazadiego Solares.



Peña del Mazo felicitó al dirigente estatal de esta fundación, Marco Antonio Hernández, quien no ha cesado en el fuerte impulso de promover la cultura, las artes y el deporte entre los municipios de las 8 regiones de la entidad oaxaqueña.



En el marco de esta celebración se tomó protesta a los comités municipales de la Fundación Isidro Fabela en El Zapote, Santa María Huatulco y El Limón.

La Fundación Isidro Fabela tiene el propósito, fundamental de impulsar un proceso de transformación, que logre sentar los sólidos cimientos para la refundación de una mejor y más capacitada sociedad mexicana, donde el Arte, la Cultura, la Ciencia y la Tecnología, sean las herramientas, indiscutibles e irrenunciables, para la construcción de sociedades en las que impere el orden del bienestar y la Justicia Social, precisó el dirigente nacional durante la toma de protesta.



Ante pregunta expresa de los reporteros, Arturo Peña del Mazo indicó que no es el único tío del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sin embargo, sí es uno de los más cercanos a su sobrino.

Refirió que la fundación busca promover y rescatar los valores artísticos e impulsar la cultura para la transformación del país, con un sentido más sensible y humano.

Generando programas para la promoción y difusión Cultural, en co-participación con instituciones, académicas y profesionales, destacados en las materias y ramas formadoras y transformadoras de las expresiones de la voluntad, el carácter y la genialidad del talento humano, expresado a través del arte.


Felicitó a los organizadores del magno evento cultural realizado en una de las más hermosas tierras de Oaxaca, Huatulco.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit