NADA FRENA A SAMUEL GURRIÓN MATÍAS

Foto: archivo
Pinotepa (Jaime García).- Pese a todos los pronósticos y a quienes aseguraron que el ex legislador istmeño, Samuel Gurrión Matías, quedaría descartado una vez concluyera su periodo en el Congreso Federal, está visto que a Samuel Gurrión nada lo frena.

Lo mismo está en Valle de Etla ofreciendo servicios médicos, y dialogando con mujeres que en Tuxtepec o en la capital del estado. Samuel Gurrión aseguró que sí buscará la candidatura al Gobierno de Oaxaca y aunque faltan algunos meses para la designación, dijo que espera que su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), tome la decisión correcta en la elección de candidato para los comicios del 2016.

Durante su visita a Pinotepa de Don Luis, Gurrión Matías fue recibido por ganaderos, quienes le manifestaron su preocupación ante el grave aumento de robo de ganado.


Agradecieron las acciones que, a través de “Mano Amiga” ha impulsado Samuel Gurrión para beneficio de los habitantes de la Costa y el presidente de Pinotepa de Don Luis, Gilberto Alfredo Hernández López, le pidió a Samy Gurrión intervenir ante las instancias correspondientes como a la Secretaría de Seguridad Pública, y solicitar la implementación de una estrategia de seguridad para contener la grave inseguridad que viven.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit