FRANCISCA PINEDA INAUGURA TECHADO EN RAMOS MILLÁN

San Juan Guichicovi (Francisco Toledo Alvarado).- Al realizar honores a la Bandera, la alcaldesa Francisca Pineda Vera, hizo la entrega oficial de una techumbre a los habitantes de las comunidades de Ramos Millán

 “Estamos entregando una techumbre que se hizo con el esfuerzo, la gestión y el trabajo en conjunto, obras como de gran impacto social como lo es esta techumbre que entregamos, agradezco a los habitantes de Ramos Millán por confiar en nosotros, en esta obra ustedes no solo podrán realizar deporte, si no también eventos sociales, escolares y reuniones donde no tendrán la preocupación por mojarse o por la falta de sombra, es una obra que cuenta con todos los servicios que debe tener una techumbre, aparte de la inauguración de este Techumbre hoy se trasladó la liga de Basquetbol Varonil categoría libre y veteranos y el día de mañana estarán presentes las mujeres de la Liga de Basquetbol Femenil”, dijo.



Por su parte el agente municipal C. Pascual Zacarías Lucas comento,” agradezco a la Profra. Francisca Pineda Vera y a su honorable cabildo el rotundo apoyo que ha mostrado para la comunidad de Ramos Millán, apoyo incondicional que se refleja no solo en nuestra comunidad si no en las cuarenta y seis que pertenecen al municipio de Guichicovi, apoyos en las áreas de salud, educación, apoyo al campo y sin duda con obras como esta que el día de hoy inaugura la Profra. Francisca Pineda Vera”


La alcaldesa Municipal estuvo acompañada por el C. Rogelio Nolasco Noriega Regidor de Hacienda, C. Baltazar José Espinosa Regidor de Agricultura, de la Profra. Emilia Cayetano Antonio Regidora de Educación, C. Rosalía Cruz López Presidenta del DIF Municipal, Ing. Raymundo Arturo Yescas Cruz Director de Deportes.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit