PRIMER TORNEO REGIONAL DE FUTBOL INFANTIL EN IXTALTEPEC

Ixtaltepec (Alberto López Gómez).- El presidente municipal de Ixtaltepec, Rubén Antonio Altamirano, muy entusiasmado  y contento, ya que el gobierno que encabeza, está promoviendo el deporte entre los niños, con la finalidad de promover los valores cívicos, formar futuros ciudadanos ejemplares, muy satisfecho que su administración municipal haya organizado el primer torneo regional infantil de futbol, entregando los premios a los ganadores y, de manera inmediata, instruyó a los encargados para poner en marcha la segunda edición.

Acompañado por el regidor de ecología, Javier García  Antonio, regidor de ecología y del secretario municipal, José Luis Jiménez Valdivieso, entregó premios en efectivo, 500, mil y un mil 500 pesos para los equipos que ocuparon tercero, segundo y primeros lugares de las categorías pony e infantil, así como trofeos y balones y vales para juegos de uniformes a los campeones, además de trofeo a los pequeñines que resultaron ser los mejores jugadores del campeonato.

Categoría pony (2006-2007), primer sitio, Pumitas de Asunción Ixtaltepec; segundo lugar, Luis B. Toledo y tercero, León, ambos de Espinal; Jared Cruz Salina, mejor jugador del torneo (equipo Luis B. Toledo). Categoría infantil (2004-2005), primer sitio, Deportivo La Ventosa, de La Ventosa, Juchitán; segundo lugar, Luis B.Toledo de Espinal; tercero, Pumitas de Asunción Ixtaltepec. El mejor jugador del certamen, Jesús Valdivieso López, de La Ventosa.

Antonio Altamirano, dijo: “Quiero felicitarlos a todos y cada uno de los equipos representativos de La Ventosa, Espinal, Comitancillo, Ixtepec y por supuesto de aquí de Asunción Ixtaltepec. Quiero agradecerles su participación. Quiero reconocer a los padres de familia, a los entrenadores, a los formadores, así como los ganadores, a Pumitas de Asunción Ixtaltepec y La Ventosa”.
“Mis reconocimientos, muchas felicidades por este esfuerzo que han hecho.

Quiero exhortarlos a ustedes, niños, a que sigan por este camino, que sigan en este deporte, porque fortalece su formación integral para todos y cada uno de ustedes. Les reiteró el compromiso de este gobierno que me honro en presidir, de continuar este torneo regional; a los padres de familia, los felicito, para que sigan impulsando que los niños sigan practicando este deporte y bienvenidos siempre, a Asunción Ixtaltepec.


Hizo un reconocimiento a los encargados de organizar este primer torneo regional infantil de futbol, Julián Gómez Hernández, director de deportes; Justo García García, Felipe Cruz Ordaz y José Cuitláhuac Toledo Rasgado. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit