CON DRONES REALIZAN TOMAS DE LA REFINERÍA EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Milton Díaz).- Con el propósito de difundir el puerto de Salina Cruz a nivel mundial la empresa Petróleos Mexicanos realizó un promocional  de las instalaciones petroleras, del puerto de Salina Cruz, para que todo el mundo los conozca,  resaltando la infraestructura con que cuenta, debido a la transformación que está teniendo PEMEX  luego de  la reforma energética.

Cipriano Demetrio director de comunicación social de Petróleos Mexicanos, señaló  que el objetivo principal de las filmaciones, que se realiza en Salina Cruz,  es hacer un video promocional para petróleos Mexicanos  en la nueva imagen que se va a lanzar para todo el mundo y así se dé a conocer con lo que se cuenta y en donde se encuentra la Refinería “Antonio Dovali Jaime”.

El director de comunicación social de Petróleos Mexicanos, con el Staf de filmaciones y un Dron, acompañado del director de comunicación social del Ayuntamiento de Salina Cruz, procedió a filmar vía aérea al puerto de Salina Cruz.

La filmación lo hizo a través de un Dron que echaron a volar y controlado a control remoto, surco por todo el puerto de Salina Cruz, a un kilómetro y medio a la redonda  desde el punto de partida que fue el Parque Independencia.

El sobre vuelo de filmación área se realizó en las instalaciones de la Refinería Antonio Dovali Jaime, la Terminal Marítima, la Administración Portuaria Integral de Salina Cruz, el Centro de la ciudad,  colonias aledañas al mismo y sobrevoló donde se encuentra la Cruz en el cerro de Santa Roma.

Sobre estás filmaciones áreas Cipriano Demetrio,  explicó que las filmaciones que se están realizando, serán editadas para la producción y dentro de tres meses tendrán el acabado  del promocional.

“En este momento lo que estamos haciendo son algunas tomas aéreas del centro de la ciudad, porque además de las instalaciones petroleras, tenemos que mostrarle al mundo al municipio de Salina Cruz, su gente y su ciudad”.


El objetivo principal de las filmaciones es hacer un video promocional para petróleos Mexicanos  en la nueva imagen que se va a lanzar para todo el mundo y así conozcan más de cerca con lo que se cuenta y en donde se encuentra la Refinería Antonio Dovali Jaime. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit