AGRADECEN A FRANCISCA PINEDA VERA LA OBRA DEL IEBO

San Juan Guichicovi (Francisco Toledo Alvarado).- El IEBO Plantel 196 de Paso Real Sarabia recibió la visita inesperada de la Profra. Francisca Pineda Vera, Presidenta Municipal de la Villa de San Juan Guichicovi y del Director de Obras Ing. Etelberto Rey García Romero.

La directora de la institución Lic. Indira Galia Zavala Martínez y el cuerpo docente recibieron la noticia de la construcción de un aula en su institución. El Plantel cuenta con 150 alumnos mismos que fueron convocados para que la alcaldesa diera la noticia a los jóvenes.

“Este día vengo acompañada por el director de obras municipales, el Ing. Etelberto, para darles la noticia que en próximos días estará iniciando la obra de construcción de un aula, aula que será de gran beneficio para las comunidades de Paso Real, Sarabia, Buena Vista, Santa Anna, Santa Anita de nuestro municipio San Juan Guichicovi. Tenía mucho que deseábamos traer esta noticia y reconocerle al Lic. Mario Zacarías de Jesús, al Ing. Arturo Velázquez Ruiz, Ing. Lorena Celaya Ramírez, Ing. Francisco Rey Matus Jiménez y al Ing. Efren Ramírez López, el trabajo que han realizado en esta institución y desearles un excelente trabajo este ciclo escolar, aparte del aula nos hemos percatado que para la comunicación entre las otras aulas requieren de unas escaleras, las cuales se harán y así no poner en riesgo al alumnado”.


 Al hacer uso de la palabra la Lic. Indira Galia Zavala Martínez, directora del plantel, agradeció a la Profra. Francisca Pineda por la noticia que ha dado y que sin duda será de gran beneficio para este plantel. “Noticias como las que nos trae no es muy común en estos tiempos que vivimos en nuestro estado, agradezco a usted Profra. Francisca esta noticia pues usted ya vio las condiciones en las que laboramos, donde nos vimos en la necesidad de dividir el aula de medios para tener otra aula mas y tener más jóvenes en esta institución”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit