PRESENTAN REGLAMENTO DE TRANSITO PARA MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Boletín).- Con el objetivo de mejorar la Circulación de Ciclistas, Motociclistas, Automovilistas, Transportistas y Peatones, el día de ayer viernes 04 de septiembre del presente año en las instalaciones del Auditorio Municipal, se dio a conocer el nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Matías Romero Avendaño, a través de esta acción el H. ayuntamiento Constitucional que Preside el Dr. Etelberto Rodríguez Terán, en coordinación con la Dirección de Normas y Reglamentos que tiene a su cargo el Lic. Julio Bante Alvarado busca fortalecer la seguridad en todos los sistemas de vialidad.

El eje central de estas nuevas Reglas Viales es la Prevención de accidentes y también que el centro de nuestra ciudad luzca ordenado, para una mejor circulación tanto de vehículos como de las personas, por ello el ayuntamiento matiasromerense quiere mostrar una nueva visión en este rubro, hablar de un reglamento que reordenen nuestra ciudad con un mejor flujo vehicular con accesos a banquetas y estacionamientos especiales para personas con capacidades diferentes, calles libres de sillas, cubetas y demás objetos para apartar lugares.

El Profesor Fleuri Godínez Alvarado, Síndico Procurador del H. Ayuntamiento presente en el evento, anuncio que el reglamento será anunciado en los diversos medios de comunicación después de ser publicado en el Diario Oficial, también explico las ventajas que el nuevo Reglamento traerá a nuestro municipio.

El Director de Comunicación Social C. Eduardo Rosas Pavón, fue el encargado de presentar el nuevo reglamento, nombrando las acciones que serán infraccionadas, al evento asistieron los presidentes de las colonias que integran nuestro municipio.


El objetivo fundamental es establecer una cultura de responsabilidad vial, de la misma forma combatir la corrupción, no más motos sin placas, las cuales muchas de ellas son utilizadas por delincuentes, además este nuevo reglamento lleva un sentido Preventivo, ya no más personas sin casco a bordo de sus motocicletas, ya no más personas al volante hablando por celular, evitemos accidentes y combatamos la corrupción, construyamos juntos el nuevo rumbo de nuestro municipio.

Puedes consultar el nuevo reglamento vía internet en la siguiente dirección: http://ayuntamientomatiasromero.com/…/nuevo-reglamento-de-…/

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit