CONTINÚAN LOS FOROS SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA

Salina Díaz (Milton Díaz).- Profesores de la sección 22 del Sindicato de Trabajadores a la educación continúan concientizando a los padres de familia de la escuela Primaria "Wilfrido C Cruz", sobre  la información sobre los efectos de la Contrarreforma laboral y administrativa que el gobierno federal denominó "Reforma educativa".

Saúl Girón, explicó que la educación no se garantiza con esa reforma que pretende hacer el nuevo IEPO, ya que provoca una serie de anomalías, lo que pretendemos es hacer conciencia entre los padres de familia para rechazar dicha reforma.

Para los padres de familia quienes asistieron al evento en dicha institución, revelaron que nunca han sido tomadas en cuenta las peticiones de los padres.
Antes de que los diputados votaran por esa reforma, primero debería ser consultada a la población, sin embargo creo que eso nadie nos toma en cuenta para consultar las propuestas o iniciativas que manda el ejecutivo federal para su aprobación señaló Indira Ramos.

Por lo tanto el exponente Saúl Girón, señaló que en las escuelas de Salina Cruz, se realizan foros de esta índole para que los padres de familia tomen sus precisiones ante esta reforma que el gobierno del estado aceptó para el estado de Oaxaca y que además en vez de beneficiar nos está perjudicando en mucho concluyó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit