DISFRUTARON DE LAS FESTIVIDADES DE IXTALTEPEC

Asunción Ixtaltepec (Jorge Iván Estudillo).- En el Marco de la Festividades de La Virgen Natividad  se realizó una solemne misa donde el Presidente Municipal de Ixtaltepec, Rubén Antonio Altamirano y su esposa, Dulce María Santiago Alonso, fungieron como Mayordomos.

Como invitado de honor y disfrutando de las costumbres propias de su natal Ixtaltepec, el Dirigente Estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano, quien llegó acompañado por su esposa y sus hijas.

Pueblo y Gobierno disfrutaron de la belleza y algarabía de sus costumbres, rituales y fiesta patronal.

Al término del acto litúrgico, el Presidente Municipal agradeció infinitamente a la Virgen Natividad de María, Santa Patrona de los Ixtaltepecanos; dijo que con toda la fe se le pide para que siga bendiciendo el caminar de los ixtaltepecanos y su desarrollo.

Aunado a la convocatoria para que el pueblo participe de estas tradiciones que caracterizan a Ixtaltepec; las conserven e inculquen a las nuevas generaciones.

Una vez instalados en la explanada municipal comenzó la repartición de comida y bebida; autoridades y habitantes disfrutaron de la fiesta, compartieron la alegría de ser partícipes de los usos y costumbres propias de Asunción Ixtaltepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit