EN THE REAL OBRA DE BENEFICIO SOCIAL: PINEDA VERA

San Juan Guichicovi (Francisco Toledo Alvarado).- En la comunidad de The Real la presidenta municipal se dio cita para inspeccionar la obra de construcción de 200 metros de pavimentación hidráulico, obra inédita en esta lejana población perteneciente al Municipio de San Juan Guchicovi.

Acompañada por el Ing. Etelberto Rey García Romero Director de Obras Municipal, de la Directora del DIF Municipal C. Reyna Leonardo Germán, la Profra. Francisca Pineda Vera, Presidenta Municipal de este municipio fue recibida por el agente municipal C. Abel Antonio Francisco y su equipo de trabajo.

“Venimos a constatar el trabajo que se está realizando en esta comunidad a la cual le tengo mucho cariño, por ello se están viendo beneficiados con la pavimentación con concreto hidráulico de 200 metros, obra que se realizara en la calle principal y que pasara por la escuela primaria, donde hemos dado la instrucción que se coloquen dos topes para que los vehículos que transiten por este punto se vean en la necesidad de reducir la velocidad y mantener a salvo al alumnado de este centro escolar.

De igual manera el agente nos ha indicado del desgajamiento de cerro que hubo en el camino que comunica a la carretera federal, es por ello que me acompaña el Director de Obras y que vea lo que se tiene que hacer para mantener un camino bien y no dejar avanzar esta problemática y perder el camino por completo”.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit