GERARDO GARCÍA HENESTROZA EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Boletín).- La tarde de este martes 08 de septiembre del presente año fue un día diferente en las actividades cotidianas de la familia Jiménez Hernández, gracias a la valiosa aportación de todos los que hicieron posible que la niña Brenda Anyeli, recibiera una Silla de Ruedas diseñada especialmente para las necesidades que requiere su atención psicomotora, la entrega fue realizada por el Diputado Local, Gerardo García Henestroza, acompañado del Presidente Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de Matías Romero Avendaño, Dr. Etelberto Rodríguez Terán, junto a su esposa C. Beatriz Bautista Hernández, Presidenta del Sistema DIF, la compañía del Secretario Municipal Ing. Ignacio Mun Magaña, también asistió a la entrega del apoyo el Síndico Procurador Profesor Fleuri Godínez Alvarado y la Lic. Maribel López Contreras, Directora del DIF Municipal, todos ellos Gestores de la noble acción en beneficio de la niña Brenda Anyeli.

Durante la entrega cada uno de los presentes expreso la satisfacción que genera el ayudar a las personas que necesitan de un granito de arena para obtener un beneficio permanente, por ello el Diputado Local, Gerardo García Henestroza, brindo un mensaje en el cual reitera su compromiso con los Oaxaqueños, en especial felicito al Dr. Etelberto Rodríguez Terán, por la aportación económica en bien de la familia Jiménez Hernández, también agradeció al Síndico Procurador Profesor Fleuri Godínez Alvarado por las favorables gestiones en bien de la ciudadanía,  en especial por la acción de atender la solicitud de la Señora Amalia Jiménez Hernández, a través del Centro de Atención Múltiple, quien realizo la solicitud en Sindicatura de Procuración, recibiendo este día un resultado positivo, para finalizar reconoció el gran trabajo de los Profesores de Educación Especial de la Zona 08 de esta ciudad, al Supervisor Edgar Cruz Aparicio y al Profesor del Centro de Atención Múltiple, Azael Armando Santiago Ramos, quien también agradeció a todos los presente por convertir esta pretensión en una indudable realidad.

Para concluir con la entrega de este apoyo, el Presidente Municipal y el Síndico Procurador  en compañía del Diputado Local, colocaron a la niña Brenda en su nueva Silla de Ruedas.

Construyamos Juntos.

         
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit