MATÍAS ROMERO: PROGRAMAS CULTURALES POR LAS FIESTAS PATRIAS

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- El Director de la casa de la Cultura en Matías Romero, Óscar Hernández Padilla, puso en marcha las tardes culturales que, con motivo de las fiestas patrias, se realizarán en el Parque "Daniel González Martínez", a partir de este 13 de Septiembre y hasta la noche del 15.

Las actividades dan comienzo a las 6 de la tarde, y en el foro se presentan clubes de danza, academias de baile, planteles educativos y población civil.

Este domingo, 13 de Septiembre, el acto comenzó con la escuela de baile "Nezahualcoyotl" dirigido por la maestra Sandra Rafaela Salinas.

Sin embargo, el acto fue muy variado, se presentaron niños y jóvenes, quienes mostraron desde bailes modernos hasta los tradicionales zapateados.

El parque municipal en Matías Romero ya luce elegantemente adornado con los colores patrios; así como algunos pendones que hacen recordar los pasajes y personajes ilustres de nuestra historia nacional.


El Ayuntamiento de Matías Romero ha iniciado, desde muy temprana hora con el programa de izamiento y arrió de bandera, organizados durante todo el mes de Septiembre por las diferentes áreas del Gobierno Municipal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit