ENTREGAN UNIFORMES A POLICÍAS DE SALINA CRUZ

Salina Cruz (Miltón Díaz).- Con la finalidad de brindar todas las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones, el  gobierno municipal de Salina Cruz, que encabeza el alcalde interino, Rodolfo García Pérez y el síndico procurador Karina Márquez Garrido, realizaron la entrega de uniformes  y equipamiento a los elementos de  Seguridad preventiva municipal, este lunes.

El síndico del ayuntamiento Karina Márquez Garrido y el encargado del despacho municipal realizaron la entrega de los uniformes, para su desempeño laboral.

Márquez Garrido resaltó que el interés primordial de la  administración que encabeza Rosa Nidia Villalobos  es generar cuerpos de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía y por ello se está buscando mejorar sus condiciones, tanto en capacitación como equipamiento.

Las autoridades municipales reconocieron la labor de los efectivos de la policía municipal, quienes se encuentran al bando del comisariado de la policía municipal José Luis Aguileta Arias.
Con ello se les brinda a la población de seguridad y confianza.

Por su parte Aguileta Arias, comisariado de la policía municipal, junto con sus elementos recibieron sus uniformes e implementos de trabajo, con los cuales podrán desempeñar sus funciones dignamente.


Indicó que esta es la segunda entrega de uniformes y equipamientos en lo que va del año,  además conminó a sus compañeros a cuidar sus herramientas de trabajo, toda vez que los esfuerzos que realiza la presente administración son inmensos para dotar de equipamiento y mayor infraestructura, a la policía municipal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit