BRIGADA DE SALUD COMUNITARIA VISITA PACHIÑE ENCINAL

San Juan Guichicovi (Boletín).- El Honorable Ayuntamiento de San Juan Guichicovi que preside la profesora Francisca Pineda Vera y la Dirección de Salud que coordina la Dra. Ullman Teresita Matus Zacarías, visitaron con la Brigada Médica Comunitaria, la comunidad de Pachiñe Encinal, con los servicios de Medicina General, odontología, belleza y cursos de repostería, mismos que se han ampliado para atender a personas del área rural que más lo requieran.

Familias de esta comunidad, fueron atendidas personalmente por los doctores Jesús Baldemar Rosas, Silvia Hernández Rendón, Rubicela Cayetano García, Dra. Ullman Teresita Matus Zacarías, las enfermeras Nazareth Mora Ortiz y Diana Briseyda Carrasco Alvarado, los jóvenes Raúl Juárez con cortes de cabellos y Tomas Zacarías como instructor de repostería.

El C. José Inés Rodríguez Garrido, agente municipal de Rio Pachiñe Expreso, “Agradecemos a estos jóvenes que asisten a nuestra comunidad y agradecemos a la Presidenta Municipal, Profra. Francisca Pineda Vera por preocuparse por la salud de su municipio, sabemos que los servicios que brindan son para ayudarnos en la economía familiar de cada habitante de Pachiñe Encinal, agradecemos a la Directora de Salud Dra. Ullman Teresita por venir y brindar los servicios gratuitos”.


Fueron 250 personas las beneficiadas con estos servicios, servicios que son totalmente gratuitos y dejando en alto el eslogan “A donde nadie Llega… Nosotros si llegamos”. La próxima brigada será en la comunidad de arroyo cuchara, comunidad en la cual tendrán que caminar los jóvenes unas tres horas para llegar a brindar los servicios de la brigada.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit