CONSTRUYEN PARQUE PARA RINCÓN VIEJO

Rincón Viejo, Santa María Petapa (Jorge Ivan Estudillo).- Con una inversión de 2 millones de pesos, se construirán en la Colonia Rincón Viejo, en los terrenos próximos a la capilla de San Antonio de Padua, un parque recreativo que se estará inaugurando en 90 días, afirmó el alcalde de Santa María Petapa, Enocht Hernández Hernández.

Tras realizar un recorrido por la colonia Rincón Viejo, acompañado de regidores y directores de área; el edil se presentó en la capilla, donde ya lo esperaban los vecinos del lugar para dar el banderazo de inicio a los trabajos de lo que será el parque recreativo “Rincón Viejo”.

Informó que este proyecto se ejecutará con una mezcla de recursos con el Gobierno Federal, a través de SEDATU, englobado en el programa “Rescate de espacios Públicos” y Municipal, con recursos propios.

Este parque Recreativo contara con una Cancha de Usos Múltiples, área de juegos infantiles, un foro cultural, mesas, un gimnasio al aire libre y áreas verdes.

Agradeció las muestras de cariño y el gran recibimiento ofrecido por los vecinos de la Colonia; a quienes les dijo que aún falta mucho por hacer; sin embargo, la construcción de este parque busca generar la convivencia sana, crear espacios dignos para que las familias puedan convivir y compartir.

El Presidente Municipal de Santa María Petapa aceptó que aún falta mucho por hacer; pero, se comprometió a seguir trabajando y tocando puertas en todas las dependencias: Estatales y Federales para que el Progreso de Santa María Petapa se haga realidad  -agrego-.

El Coordinador del Programa de Espacios Públicos de la SEDATU, Jair García Santos, quien llegó en representación del Delegado Federal, Cástulo Ramírez García; destacó que el interés del presidente Enocht Hernández porque su comunidad cuente con mejores espacios.

Se refirió a la insistente propuesta para que Santa María Petapa sea beneficiado con los programas de SEDATU y generar beneficios para la población.


Por su parte, José Luis Martínez Urbieta, a nombre de los vecinos de la Colonia Rincón Viejo, agradeció el que se tome en cuenta a esta zona de Petapa para construir el parque e invitó a sus vecinos, para que una vez concluidas las obras, este espacio se cuide y se mantenga en buenas condiciones. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit