PAVIMENTAN LA COLONIA SANTA CLARA EN JUCHITÁN

Juchitán (Boletín).- Con la finalidad de seguir cumpliendo  los objetivos del plan de desarrollo municipal, el presidente Saúl Vicente Vázquez visitó la colonia “Santa Clara” en esta ciudad para dar inicio con el banderazo oficial a la obra de pavimentación que beneficiará a un total de 600 personas de ese asentamiento.

De esta manera, el pasado domingo 6 de septiembre, al ir acompañado de integrantes de su cabildo, así como por la presidenta del DIF Patricia Salcedo Vázquez , la comunidad de esta colonia se apresuró a recibirlos para iniciar el acto protocolario  que para los propios colonos fue un acto festivo.

En este lugar el alcalde juchiteco les hizo ver que para el ayuntamiento todos los días son de trabajo, más aún dijo, cuando se trata de entregar o iniciar una obra que beneficiará a muchos; dando a conocer enseguida que se construirán 1,832.60 m2 de pavimentación a base de concreto hidráulico y 499-65 metros lineales de guarnición.

En la calle Saúl Martínez, donde se llevará a cabo la obra se construirán también  570.78 m2 de banqueta, así como pintura  de guarniciones y cruces peatonales, con una inversión total de 1 millón 995 mil 320 pesos; con lo que se da atención oportuna a la solicitud de obra hecha con anterioridad por la directiva de esa colonia.

El proceso de ejecución de esta obra se da en el marco de atención a las necesidades en materia de urbanización en el municipio juchiteco, y cumpliendo con las acciones básicas relacionadas con el Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (FOPADEM) para el ejercicio presupuestal de este 2015.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit