FESTEJAN 22 AÑOS DEL TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ

Salina Cruz (Ma. Esther Manuel) .- El pasado 2 de Septiembre, el Instituto Tecnológico de Salina Cruz (ITSAL), cumplió 22 años de fundación; por lo que en el plantel se realizaron eventos deportivos y culturales para dar relevancia a esta fecha.

Posteriormente, el viernes 04 de Septiembre, Directivos e invitados especiales encabezaron la calenda, seguidos por los alumnos. Para concluir frente al Palacio Municipal, donde se realizó la quema de fuegos pirotécnicos.

El Director del plantel, José Cruz Nieto, agradeció la presencia de la Diputada Federal, Yarith Tannos Cruz, en este acto de celebración.

Entrevistados algunos alumnos del ITSAL señalaron que si se pudiera pedir algo a un político o diputado, pedirían mejoras en las unidades deportivas del plantel; así como la construcción de andadores desde la carretera hasta el ITSAL, pues es muy peligroso ya que o caminan por el monte o se arriesgan sobre la calle.

Precisaron que estaban emocionados de tener como invitada a una diputada federal, sobretodo, una joven, quien sin duda puede entender las inquietudes y aspiraciones de los estudiantes universitarios.


El Instituto Tecnológico de Salina Cruz (ITSAL), en estos 22 años, ha preparado a más de cinco mil profesionales en la región del Istmo de Tehuantepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit