FESTEJAN LOS 76 AÑOS DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

Oaxaca (Boletín).- Con motivo del 76 Aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional, la dirigencia estatal en Oaxaca encabezada por Juan Mendoza Reyes organizó una serie de actividades para rememorar la Asamblea Constitutiva del PAN,  celebrada del 14 al 17 de septiembre de 1939, en la Ciudad de México.

Al respecto,  el presidente estatal anunció que en el marco de este festejo el próximo fin de semana  encabezará diversas actividades en comunidades de la Cuenca del Papaloapan, en tanto para iniciar la próxima, lo hará en el Istmo de Tehuantepec y la Mixteca.

Informó, que el primero de ellos se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre, en la Colonia Siglo XXI de San Juan Bautista Tuxtepec, donde el panismo activará el programa Gente a Favor de la Gente  y ofrecerá  diferentes servicios gratuitos a la población más necesitada.

El domingo 13, el dirigente panista dijo que estará presente en  la ceremonia conmemorativa que harán en Santo Domingo Tehuantepec, donde se espera la participación de las estructuras panistas de la zona; al día siguiente, Mendoza Reyes junto a dirigentes que conforman el Comité Directivo del PAN en Oaxaca, habrán de participar en la celebración que desarrollará el panismo de Huajuapan de León.

Del 17 al 19 de septiembre, el PAN montará una muestra con productos artesanales elaborados por militantes de este instituto político; esta exhibición y venta, expresó el líder, busca proyectar el trabajo de artesanos panistas y  estará abierta de las 12 a las 20 horas, en la Plazuela del Carmen Alto de la Ciudad de Oaxaca.

Durante el sábado y domingo 19 y 20 de septiembre, agregó, se desarrollará un encuentro futbolístico en las canchas del deportivo, Manuel Cabrera Carrasquedo, donde se espera la participación de equipos de otras fuerzas políticas, expuso.

También para el sábado 19, abundó, Carlos Astudillo Constantino, especialista en el tema, ofrecerá un seminario denominado: “La Transición Política Mexicana”,  de las 09.00 a las 17.00 horas, en la Sala Rafael Preciado Hernández, de las oficinas del CDE Oaxaca, ubicadas en Manuel Ruiz 119, Col. Reforma.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit