EN IXTALTEPEC SE INAUGURA EL TORNEO REGIONAL DE BEISBOL

Ixtaltepec (Armando López Gómez).- El presidente municipal de Ixtaltepec, Rubén Antonio Altamirano,  encabezó la ceremonia de apertura del torneo regional de béisbol en la categoría de veteranos, con la realización del primer encuentro del certamen entre el representativo de Ixtaltepec y la novena de Espinal, donde el munícipe lanzó la primera bola con lo que dio inicio formal a estos encuentros del llamado Rey de los deportes.

El presidente municipal señaló que su gobierno continuará impulsando todas las actividades deportivas en las diferentes disciplinas,  mencionó que desde los primeros días de su administración,  se están proporcionando mantenimientos de las instalaciones deportivas, de igual manera se está apoyando con el chapeo de campos.



De la misma forma, detalló que se construyó el campo de beisbol de la cuarta sección, dentro de la unidad deportiva de la misma sección, con recursos gestionados por quien fuera diputado federal por la LXII legislatura, Carol Antonio Altamirano, a quien reconoció todo su respaldo para esas acciones a favor del pueblo de Ixtaltepec.

“Vale la pena estar aquí y vale la pena hacer deporte por convivencia y salud”, señaló, por eso les pidió a todos los presentes que inviten a otros a participar y a practicar las actividades deportivas, porque en lo que respecta a su administración, va a apoyarlos promoviendo el deporte y los valores sociales, así como el compañerismo y la diversión sana entre los Ixtaltepecanos.

Rubén Antonio Altamirano encabeza un gobierno comprometido con su gente apoyando el deporte tanto en jóvenes y no tan jóvenes.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit