DONOVAN PREMIA A LOS GANADORES DE LA LIGA DE VOLEIBOL

Tehuantepec (Boletín).- El presidente municipal de Tehuantepec Donovan Rito García clausuró la liga municipal de voleibol femenil y varonil y entregó reconocimiento y trofeos a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares.

El edil felicitó a los integrantes de los 25 equipos de voleibol categoría libre de la rama varonil y femenil que acudieron a la convocatoria y participaron en la competencia.

hizo entrega de los premios al primer lugar al equipo Tec Istmo, el segundo lugar al equipo Ixtepec y el tercer lugar al equipo Iguanas “A” de la rama varonil. Así mismo entregó el primer lugar al equipo Lagartas “A”, el segundo lugar al equipo Dicoelec y el tercer lugar a las jovencitas del equipo Amazonas de voleibol femenil.

En su mensaje el alcalde destacó el impulso que le ha dado al deporte en Tehuantepec con el único propósito de fomentar la actividad física y la salud en la población; fortalecer los valores y la convivencia familiar y reducir los índices de violencia e inseguridad en ésta ciudad de Hermandad.


Finalmente Donovan Rito reiteró su compromiso de seguir apoyando al fortalecimiento de los talentos y habilidades de las niñas, niños, jóvenes que practican una actividad física o disciplina en el municipio, además de gestionar más espacios deportivos dignos para las familias y deportistas tehuantepecanas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit