PREVÉN FIESTAS PATRIAS SEGURAS EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Miltón Díaz).- En Salina Cruz, se desplegarán 130 elementos de seguridad pública municipal para resguardar las fiestas patrias, a partir del 13 al 16 de septiembre, cuando concluyen estas celebraciones, informó el comisariado de la policía municipal Jose Luis Aguileta Arias.

Mediante un comunicado, dio a conocer que autoridades de los tres órdenes de gobierno se coordinarán para brindar las condiciones óptimas de seguridad, en todas las actividades cívico-militares.

Los elementos vigilarán la conmemoración de la fiesta heroica  de los Niños Héroes, la ceremonia del Grito de Independencia, que se cumplirá 205 años de que el padre de la patria iniciara la independencia y el desfile del 16 de septiembre y las verbenas populares tradicionales en estas fechas.


Para esas fechas, se prevé un programa de actividades que inicia el 15 de septiembre a las 10:45 horas, con el traslado del lábaro patrio del Palacio Municipal de Salina Cruz donde la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos González dará el grito, para después iniciar con la verbena.



El día 16 de septiembre, a las 09:00 horas, la presidenta municipal encabezara el desfile, y los representantes de los poderes de la localidad montarán una guardia de honor una hora antes del desfile para que la población pueda presenciar el desfile cívico militar.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit