CON GRAN EMOTIVIDAD RECIBEN A BILLY ÁLVAREZ EN LAGUNAS

Lagunas, El Barrio de la Soledad (Norma Guzmán Sibaja).- Con gran emoción y simpatía recibieron al Director General de la Cooperativa "La Cruz Azul", Guillermo Álvarez Cuevas, en Lagunas, Oaxaca, este jueves, 10 de Septiembre.

En el marco de su onomástico número 70, se organizó un festejo, a iniciativa del Gerente de la Planta, Pablo Resendiz García; en el cual participaron todos los Directores de Área y representantes de las diferentes Cooperativas que integran el núcleo Cruz Azul Lagunas; se entonaron las mañanitas, se partió el pastel y se celebró el cumpleaños de un hombre que para la comunidad de Lagunas, ha sido un gran líder, un buen jefe y un gran amigo: Guillermo Álvarez Cuevas.

En su discurso, después de recibir un obsequio de manos de Eduardo Reyes Gil, en representación de todos los sectores de la Planta Cruz Azul Lagunas; Guillermo Álvarez, a quien con estima llaman: Don Billy, agradeció las muestras de cariño y esta bienvenida, dijo, tan cálida.

Narró que son 6 décadas de viajar constantemente a la ciudad de Lagunas, desde que tenía 10 años; con la oportunidad de conocer a gran parte de la población. La mayoría de ellos, han trabajado en la cooperativa o en las empresas del núcleo y a quienes conoce por su nombre, compartiendo la cordialidad y simpatía de ser parte de la gran familia Cruz Azul.

Dirigiéndose a las señoras y a los niños, agradeció la manera tan afectuosa y sincera con que lo reciben; así como las atenciones para con los miembros de otros consejos, integrantes del núcleo Cruz Azul en México, Aguas Calientes, Hidalgo y Puebla.

Visiblemente emocionado, Don Billy recordó algunos pasajes vividos juntos y que gracias al apoyo de los compañeros Directores de área, a los Gerentes de planta,  a todos los que componen el gran núcleo Cruz Azul; se ha podido alcanzar lo que tanto le interesa a la comunidad, tanto en Lagunas, Hidalgo, Aguas Calientes y Puebla; la unificación y el crecimiento de esta gran empresa. 

Los convocó a hacer un esfuerzo, a todos,  como núcleo, como comunidad; para que en el papel que a cada uno le corresponda, para restablecer la unificación de esta gran organización, no sólo la Cooperativa, sino todo lo que conlleva la vida comunitaria, que haya tranquilidad, armonía, seguridad y lo que ha distinguido a la Cruz Azul por años;que se retome, entre todos los que componen La Cruz Azul, un verdadero espíritu de compañerismo.

"Gracias a todos por su amistad, apoyo y cariño; porque el ser recíprocos y bien correspondidos... que las cosas difíciles que se enfrentan a diario, puedan ser parte de la experiencia, pero que siempre, esas dificultades nos encuentre hermanados para salir avante", concluyó ante la ovación y emoción de los presentes.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit