Amenazan defraudados con bloquear elecciones

Oaxaca (Alejandro Cruz López).- Tras constituirse el Frente Único de Defraudados de Cajas de Ahorro en Oaxaca; los representantes de Ixtepec, Héctor Ramírez y Tehuantepec, Raymundo Sánchez; advirtieron que si el Gobierno no hace nada con este problema y si no hay apoyo para los defraudados, este 4 de julio no habrá elecciones en todo el distrito federal de Tehuantepec.

En esta reunión, a la que también asistió la Diputada, Carmelina Cruz Silva, los quejosos se manifestaron cansados de tantos trámites y de que se mantenga impune a los responsables de este fraude millonario.

Indicaron que son más de 9 mil personas, los defraudados en todo el Istmo, gente asalariada, comerciantes, pequeños propietarios, que perdieron los pocos ahorros de toda su vida.

Aseguraron que el Gobierno del Estado es responsable, puesto que otorgó los permisos para que se instalaran sucursales de Cajas de Ahorro en toda la entidad.

Dijeron que debió existir cierta complicidad con las autoridades municipales, ya que nunca se investigó la legalidad de estas sucursales y cómo operaban, mientras la gente de buena fe, depositó con ellos, su dinero.

Advirtieron que se mantienen comunicados con los defraudados de Salina cruz, Juchitán, Unión Hidalgo, Ixtepec, Tehuantepec y casi todos los municipios del Istmo de Tehuantepec y no les importará detener las elecciones, para exigir justicia y la devolución de sus ahorros.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit